By AB Contributor Writer | April 10, 2023

La canción es el segundo sencillo del próximo álbum del dúo, que saldrá a la venta en el verano

Después de causar sensación con su single “Modela Pa’ Mi” en enero, el dúo puertorriqueño Baby City Club sigue consolidando su posición como una de las nuevas promesas de la música latina. Hoy el grupo vuelve con su último single “Watersport”, el tema perfecto para dar la bienvenida a la primavera.

“Watersport” es otro brillante ejemplo de cómo Baby City Club evoca un estado de ánimo con su música y cómo están rompiendo los moldes sonoros con su innovadora mezcla de géneros. Escrita por el dúo y producida por Axel Ghxst, la canción cobra vida con irresistibles ritmos funk listos para bailar y captura la energía de unas despreocupadas vacaciones tropicales, atrayendo a los oídos sedientos e invitando a los fans a relajarse y disfrutar de las buenas vibraciones.

VER EL VIDEO

Formado por los hermanos June Summer y Augie Pink, Baby City Club es el secreto mejor guardado de la música latina y, aunque mantienen las cualidades que los llevaron al éxito con su anterior banda, con la cual hicieron tour por todo el país su refrescante propuesta artística está rejuveneciendo el panorama actual con un sonido pop elevado y deliciosamente moderno desarrollado pensando en los fans de la música urbana.

Como segundo single de su esperado próximo álbum, cuya publicación está prevista para finales de este año, “Watersport” continúa dando forma a la nueva era que Baby City Club inició con su anterior single “Modela Pa’ Mi.” El videoclip oficial, rodado por June Summer y Andyoceans con la productora Ripe Mango Films, captura el tono deliciosamente fresco de la canción, permitiendo a los fans escapar a un paraíso acogedor en el que están rodeados por el agua brillante del océano y pueden empaparse del calor del sol resplandeciente.

Connect with BABY CITY CLUB on: