
Astrid Hadad vuelve a Los Angeles con motivo de la décimo segunda celebración del Día de Los Muertos en el cementerio Hollywood Forever de Los Angeles. La diva mexicana rendirá homenaje a los difuntos estrenando su más reciente producción y compartirá cartel con Rubén Albarrán (vocalista de Café Tacvba), quien viene acompañado de su proyecto paralelo Hoppo.
El evento se llevará a cabo desde el mediodía hasta la madrugada del sábado 22 de octubre en el antiguo camposanto, con altares, procesiones, caras pintadas, calaveras y rituales funerarios de diversas culturas, cuentacuentos, comida, tambores y marimbas.
Astrid Hadad – “El Calcetin” (25 aniversario)
Hadad pondrá “Sobre una Tumba una Rumba” con sus temas ya conocidos y espectáculo de cabaret místico, con sus impresionantes vestuarios y canciones como “Lampara sin Luz” así como los temas incluidos en su más reciente álbum, titulado “Tierra Misteriosa”. Rubén interpretará a dúo con Astrid el tema “La muerte chiquita” y sus versiones de grandes temas del repertorio latinoamericano acompañando del ensamble Hoppo, así como rendirá un homenaje póstumo al poeta urbano Rockdrigo, reviviendo sus inolvidables canciones-historias.
Hoppo – Canción Para Mi América [Festival Tamoanchan , 28 de Febrero 2010]
Astrid Hadad con su “Noche Mística” y Rubén Albarrán con Hoppo y sus “Sones eróticos” también se presentarán al día siguiente (Oct. 23) en el Teatro del Millón de Dólares en Los Angeles.
