Desde el DF mexicano, el trío Magnum nos envía el video de su sencillo “Súper Poderes”, un adelanto de lo que será su álbum debut “París” que ha sido producido y mezclado por el destacado productor Erick Espartacus (Vicente Gayo, Allison). La banda está integrada por Marco Pereza vocalista y guitarrista, junto a Javier Belro en la bateria y Armando Lepe en el bajo.
La agrupación que se juntó a hacer música en 2006 con el objetivo de crear temas de letras directas sobre arreglos melódicos matizados con guitarras y riff actuales, se dio a conocer con Ep de 3 canciones “Qué demonios”, “El sol no calienta” y “Duele”, las cuales les abrieron el camino entre las preferencias por los fans del indie local. Actualmente, Magnum se encuentra en gira promocional por la República Mexicana, presentando sus canciones a la prensa, mientras se cuentan los días para el estreno de “París”.
México D.F.
Dirección: Javier Belro
Producción: Gerardo Arellano, Guillermo Oest, Javier Belro
Edición: Javier Belro
