El sencillo “Hamorcito” de la banda regiomontana Los Hermanos Caballero ya se escucha fuertemente en las radios mexicanas. El álbum completo, que se titula “Baila”, se estrenará en junio. Miren el video para que comprueben que en Monterrey no solo corren las balas, sino la contagiosa energía de este colectivo fundado por Federico (FdFx, “Fede Fex “) y Jorge (Pkz, “Pekaz”) herederos de la dinastía de Los Plebeyos (creadores de los éxitos “El Pipiripau” y “El Zancudito Loco” entre otros) y más recientemente La Verbena Popular. En escena se les suman Amelia (IoYa) en la voz, Killer Flow (MC), César Briones (bajo y voces) y Gil Elguezábal (guitarra).
El álbum contiene interesantes colaboraciones con Pepe Madero (Panda), Pato Machete y Quiero Club.
Uploaded by HCHermanos Caballero
