Rodado durante “Las Consecuencias USA Tour 2010”, este es el videoclip oficial de “Los habitantes”, tercer single del álbum “Las Consecuencias” de Bunbury junto a su banda Los Santos Inocentes. El video fue dirigido por Alexis Morante, bajo producción de 700G Films y se estrenó en septiembre de 2010.