“Me Siento Solo”, video del primer sencillo del segundo disco de Adán Jodorowsky (Adanowsky) titulado “Amador”. El álbum fue producido por Rob, tecladista y compositor de Phoenix y mezclado por Noah Georgeson, guitarrista y productor de Little Joy, Adam Green y Devendra Banhart, quien colabora en este disco.
Posted by Adanowsky
