Adanowsky – “Me siento solo” (Video)

By Alicia MonsalveApril 20, 2011Music Videos

“Me Siento Solo”, video del primer sencillo del segundo disco de Adán Jodorowsky (Adanowsky) titulado “Amador”.  El álbum fue producido por Rob, tecla­dista y compositor de Phoe­nix y mez­clado por Noah Geor­ge­son, guitarrista y productor de Little Joy, Adam Green y Deven­dra Ban­hart, quien colabora en este disco.

Posted by Adanowsky