Una Vez más… Coachella

By Jesus -El Pelos- OlveraNovember 20, 2007Music Festivals

Depeche ModeEste 29 y 30 de abril, se repite la cita a mitad del desierto para atestiguar uno de los eventos más importantes del año: Coachella 2006. Este año la participación latina parece haber recaído casi totalmente en los hombros de Los Amigos Invisibles y Seu Jorge, quienes se presentan el domingo 30 al lado de consagrados de la talla de Tool, Yeah Yeah Yeahs, Bloc Party, Paul Oakenfold, Scissor Sisters, Sleater-Kinney, Mogwai, Coheed and Cambria, Amadou & Mariam (producidos por Manu Chao), Little Louie Vega, Mylo (DJ Set), The Magic Numbers y muchos otros. El día anterior le pertenece, sin duda, a Depeche Mode quienes no tendrán mala compañía ya que el mismo día tocan Daft Punk, Franz Ferdinand, Atmosphere, Ladytron, She Wants Revenge, Eagles of Death Metal, The Zutons y muchos más. Se sigue rumorando la participación de unos recién reunidos Smashing Pumpkins, pero al cierre de esta edición eso sigue siendo solamente un rumor.

www.coachella.com