Al Borde estuvo presente en este gran festival de Reggaeton y Latin Trap, Dale Fuego Fest, encabezado por el domínico-puertorriqueño Ozuna, quien cantó muchas de su canciones exitosas.
Long Beach se vistió de fiesta con el Dale Fuego Fest, un evento musical que contó con la participación del dos veces ganador de los Billboard Music Awards, Ozuna, así como de una larga y variada lista de estrellas de Reggaeton y Latin Trap.
Artistas:
El festival inició con la presentación de Malú Trevejo, de 16 años, que cantó durante media hora incluyendo algunos de sus éxitos más sonados como “Hasta luego” y “Nadie como yo”.
La energética estrella juvenil fue seguida por el artista puertorriqueño, Lary Over, quien comenzó su set con un remix de la canción de Amenazzy, “Solo”, para terminar su ronda con su canción más popular hasta el momento, “Súbete”.
Rauw Alejandro, un cantante estadounidense-puertorriqueño, comenzó su set con uno de sus últimos singles, “Detective”, y terminó con su sencillo más popular, “Que Le De”, lo que marcó el comienzo de un intermedio de 35 minutos.
Alex Sensation fue el siguiente artista en la lista de la noche, y cambió completamente el ritmo de la velada. Una actuación de DJ de 45 minutos, destacando las canciones más grandes de Reggaeton, Latin Trap y Hip Hop, fue la combinación perfecta para que la multitud se pusiera de pie y bailara sin parar, comenzando con una de las canciones más grandes de Bad Bunny, “Callaita”, y terminando con su propio sencillo a dúo con Ozuna, “Que Va”.
Anitta:
Pero la que se robó el espectáculo fue Anitta, quien con su toque de ritmos brasileños le dio a Long Beach una muestra de sus movimientos de baile nativos. Sus fans brasileños que viajaron con ella bailaron con todos sus temas; los pudimos identificar fácilmente por las banderas brasileñas que llenaron la noche durante su presentación, claro, y por su alegre forma de bailar. Anitta comenzó su set con una de sus canciones más populares, “Atención”, y terminó con su última grabación, “Fuego”.
Ozuna:
Ozuna le puso el colofón al festival con una actuación de una hora, tocando desde sus primeros temas hasta los más recientes. La multitud siguió prendida y bailando con las canciones de Ozuna. Inició con el tema “Única”, una canción de su último álbum, “Aura”. La canción ya era un gran éxito, siendo uno de los singles que lanzó antes del álbum, y se hizo aún más popular cuando Ozuna incluyó una versión remezclada por Anuel AA y Wisin y Yandel. El artista finalizó su actuación con su mayor y más exitosa canción, “Taki Taki” de DJ Snake.
Ver a todos los asistentes bailando y cantando a todo pulmón, parece que disfrutaron al máximo el Dale Fuego Fest.