
La doctrina hindú sostiene que existe vida después de la muerte, una vida… en otra vida, la reencarnación. El alma o espíritu sin forma física viaja y aparece en distintos cuerpos y en diferentes tiempos o al menos eso se cree.
Pero, ¿qué pasa cuando existe evidencia real acerca de la reencarnación? Entonces suceden dos cosas: le buscamos explicación o definitivamente creemos en eso. Bueno pues existen pinturas y fotografías que nos demuestran que la reencarnación podría ser verídica, éstas imágenes proyectan principalmente el parecido de gente famosa en la industria del cine con personas que fueron, sin duda, alguien importante en su vida pasada.
En la red se encuentran decenas de imágenes de supuestas reencarnaciones de famosos, pero esta vez sólo quiero compartirles las que, a mi criterio, me parecen demasiado obvias.
Ruper Grint (Harry Potter) y el pintor británico David Wilkie. Su parecido es impresionante.
Anthony Hopkins y el gran filósofo Sócrates.
Bruce Willis y el general Douglas MacArthur. Este último fue condecorado con la Medalla de Honor a principios del siglo XX, siendo todo un “Duro de Matar”.
Keanu Reeves y el pintor francés del siglo XIX Louis-Maurice Boutet de Monvel.
Peter Dinklage (Nip/Tuck) y el bufón Don Sebastián de Morra. Gran parecido en sus físicos.
John Travolta y el hombre misterioso de 1860. Dicho retrato fue puesto a la venta a través de eBay con un valor de $50,000 dólares.
Brad Pitt y el psiquiatra suizo Hermann Rorschach.
Nicholas Cage y un personaje de la Guerra Civil de los Estados Unidos en 1865
Orlando Bloom y el pintor romano Nicolae Grigorescu.
Justin Timberlake y uno de los ladrones más buscados del siglo XIX.
Por último y sin duda el más parecido es Sylvester Stallone y el Papa Gregorio IX durante el siglo XIII.