¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase? ¿En cuántas ocasiones hemos jurado que es cierto, que en realidad el tamaño no importa? ¿A quién estamos tratando de engañar? Bien sabemos que it’s just a bunch of b.s. que se dice para no hacer sentir mal al prójimo. ¡Aceptémoslo!, si bien el tamaño importa, no es lo más indispensable.
El dilema
Para todos aquellos mal pensados de mente cochambrosa, ¡no! no estamos hablando de “aquellito”, sino nada más y nada menos que de la nueva puesta en escena del cómico Tom Rubin. En esta ocasión, Rubin presenta una propuesta donde él es el blanco de todos sus chistes, he aquí el gran dilema del tamaño.
Con tan sólo un poco más de 5 pies de altura, y cansado de que su estatura sea vista como un impedimento, Tom Rubin decide mostrarnos su gran talento en “Short, Horny and Pissed”. Aquí nos muestra cómo lo que le falta de estatura le sobra en testosterona.
Y es que según él -y tendremos que apoyar su punto de vista que es muy, pero muy válido-, la calentura no ve raza, sexo, color ni tamaño. Mofándose de sí mismo y de los estereotipos de las personas “chaparritas”, sin duda alguna, su enfoque es sexual y nos cuenta las mil y una aventuras por las que ha pasado “trying to get laid”.
Mr. Personality
También habla acerca de sus andanzas por los night clubs y bares. En esta ocasión, ahora sí que sin querer queriendo, nos presenta cómo es la vida nocturna en ciertas partes de Los Ángeles, donde reina la superficialidad y todo mundo te trata por como luces.
Si bien, Tom Rubin apartede ser un cómico simpaticón, es un abogado algo exitoso, con un carro “presumible” y un poco de feria, lo que lo mata es su físico. Cabe aclarar que Tom no es un “midget”, simplemente es bajito, el mismo lo repite en varias ocasiones, e insiste que si bien no es ni Brad Pitt, ni Tom Cruise, tampoco está tan tirado a la basura.
Aunque todo es risas y chistes tras chistes a lo largo de esta puesta en escena, lo chido de todo esto es que navega por un plano más allá de lo superficial, ya que Tom Rubin logra entretener y dar un mensaje al público, porque logra mezclar los clichés y sus experiencias personales con la ficción y lo verídico. Dejando a todos al final de su presentación un buen sabor de boca, un tremendo dolor en el estómago, y unas ganas incontrolables de ir al baño.
Short, Horny, and Pissed @ The Promenade Playhouse, 1404 Third Street Promenade, Santa Mónica/ Viernes y Sábados, hasta el 16 de Diciembre. Funciones a las 8pm/Info: (800) 595-4849