With Tyra Banks coming back to prime time television junto con sus esqueléticas wanna be models, todos comienzan con su obsesión con la moda y por alcanzar un físico casi perfecto.
Folow the leader
Aunque no seamos fans de este tipo de programas it’s hard not to give into all the buzz. Terminamos por caer en la trampa, ya sea porque la moda y los runways y photoshoots rock our socks o simplemente porque un buen taco de ojo is always welcome.
El regreso de este tipo de programas nos pone a pensar cómo todos seguimos algún tipo de “modelo” como guía- something to look up to, something to strive for. Todos tenemos algún role model que seguimos- ya sean modelos religiosos, modelos físicos, modelos sexuales, o hasta modelos políticos.
Screw “the man”
Muchas veces buscamos en la gente instrucciones para una mejor vida y para ser felices, para posteriormente darnos cuenta de que lo que a unos les funciona a otros les puede perjudicar la vida, y es así como aprendemos que cada uno de nosotros, con sus cualidades y defectos, tiene que escribir su propio manual de vida.
Hoy, en medio de modelos a dieta de engorde, de Mesías políticos que caen, de autoridades religiosas que son intolerantes, es el mejor día para darnos cuenta de que no hay modelos perfectos y que duren para siempre, es por eso que es mejor seguir como único guía a cuaiera que sea tu Dios, tu fe y tus ganas de ser mejor cada día.