
La actriz mexicana Fernanda Romero se ha hecho parte de la campaña en línea, “Qué Me Pongo, by Mango”, de la marca de ropa española Mango. A través del microsite, quemepongobymango.com (whatshouldiwearbymango.com, en inglés) la marca ha puesto a disposición de sus fans una miniserie inspirada en la serie “Sex and the City”, para presentar sus propios consejos de moda y estilo.
Fernanda es reconocida por su papel en la telenovela mexicana “Eternamente Tuya” y por sus participaciones en películas de Hollywood como “The Eye” con Jessica Alba, “The Burning Plain” con Charlize Theron, “Drag Me to Hell” con Alison Lohman y “The Burning Plain” con Maria Conchita Alonso.
La actriz Mexicana interpreta de Taylor, una de las cuatro chicas que protagonizan en esta miniserie que se grabó Los Ángeles, usando como escenario algunos iconos importantes de la ciudad como Hollywood Blvd. Verás pasear a los personajes por Woolworth House, Stahl House, Rae’s diner, Pacific Park, visitar el Club Ed y Nick Metropolis, entre otros.
La miniserie está compuesta por ocho capítulos de 5 minutos, y sigue la historia de cuatro mejores amigas., una de las cuales es interpretada por Fernanda Romero. También hay personajes reales, como la estilista Luke Storey y bloggers de moda como Rumi Neely, Natalie Suarez y Julie Sarinana, quienes aportan sus propios consejos de moda a las protagonistas. La miniserie estará disponible para todas las audiencias, en español e inglés, alemán, árabe, chino, francés, húngaro, japonés, polaco, ruso y turco.

Fernanda Romero se encuentra actualmente en Miami grabando un nuevo proyecto después de haber filmado la película “Pendejo”, también grabada en Los Ángeles. Romero interpreta a uno de los personajes principales a lado del reconocido actor Danny Trejo (“Machete”, “Grindhouse”). “Pendejo” se estrenará en el circuito de festivales de cine a fines de este año.
Recientemente Fernanda también interpretó papeles protagónicos en las películas “Without Men” junto a Eva Longoria y Christian Slater en Estados Unidos, y la película “Orol” con Roberto Sosa, Ximena González-Rubio y Gabriela de la Garza, en México. Ambas se estrenarán a finales de 2011.
Mira el tráiler de la miniserie aquí:
{flv}mango qmp 3 trailer ing-preview-mango{/flv}
