Hay Bosé para rato

By AB News April 27, 2017 AB's Top Music News
miguel bose
By AB News | April 27, 2017

Con 61 años de vida, Miguel Bosé declaró que su panorama como cantante y activista luce infinito

El cantante español Miguel Bosé está más activo que nunca. Apenas la semana pasada hizo una escala en Los Ángeles, California, como parte de su tour 2017 titulado “Estaré”, mismo que lo llevará a Puerto Rico, Miami, y luego Sudamérica y Europa.

Incansable a sus 61 años de edad. Su gira es para celebrar también 40 años de carrera, una trayectoria llena de éxitos que no pretende detener, según dijo durante la Conferencia Billboard de la Música Latina que tiene lugar en Miami esta semana. “Va a haber Bosé para mucho tiempo y Miguel para más”, señaló el artista, agregando que la paternidad ha despertado en él una “creatividad huracanada” que le hace ver ante sí un panorama “insospechable e infinito” en las dos facetas en las que se ha movido últimamente: la música y el activismo.

Miguel ha empezado a ventilar un poco más su vida familiar, así lo ejemplifica una foto que publicó recientemente en las redes sociales donde se le ve junto a sus cuatro hijos disfrutando de un paseo en Disneylandia, durante su visita a California. A estas alturas el cantante conoce la manera perfecta de separar sus dos mundos, a los que él identifica como “Miguel y Bosé”, una dicotomía que viene de lejos y que el intérprete suele usar para describir la diferencia entre el artista y la persona que es dentro de casa, con su familia y como activista por distintas causas sociales.

“Utilizo a Bosé para mediatizar el mensaje que manda Miguel”, apuntó el artista, inmerso en una gira americana que inició en México y le lleva por ocho países, desde Argentina a Estados Unidos, y en la que hace balance de su carrera.

Hablando de la parte musical, todavía está calientito el disco MTV Unplugged que grabó el año pasado, un proyecto para el que tuvo que adaptar su repertorio basado en la música por ordenador al “corazón” del acústico. Fue una experiencia “interesantísima”, dijo Miguel, quien añadió que tuvo que modificar la letra de algunas canciones.

Todo ese bagaje de 40 años de carrera es lo que Bosé trata de plasmar durante su show en vivo “Estaré”, una leyenda que comenzó en 1977 con su primer gran éxito titulad “Linda” y que ha alcanzado grandes alturas con más temas, discos, conciertos, duetos y experiencias que han hecho vibrar y vivir a más de tres generaciones.

 

Sigue a Miguel Bose 24/7:

Miguel Bose Oficial

Facebook

Instagram

YouTube

Twitter