Las seis canciones que Vicentico revivió

By Roland Vic March 9, 2017 Music Videos
vicentico
By Roland Vic | March 9, 2017

Compositor desde jovencito, Gabriel Julio Fernandez Capello le añadio su estilo a clasicos musicales.

Con 52 años de edad y más de 30 envuelto en el mundo de la música, Vicentico nos ha puesto a bailar y cantar en su mayoria, al ritmo de melodias de su autoria.

A continuación, las rolitas a las que le dio el giro agregando un poco de ska y su peculiar tono de voz:

 

Straberry Fields Forever de The Beatles

Fue en 1995 en el disco “Rey Azúcar”, cuando Los Fabulosos Cadillacs lanzaron su versión de la popular canción de The Beatles.

 

“Si me quedo o me voy” de The Clash

En octubre del 2008 como parte de los tracks de “La Luz del Ritmo”, Vicentico nos regaló la pegajosa traducción de “Should I Stay or Should I Go”.  Ice Cube, Mack 10 y Nirvana ya habían lanzado covers pero LFB fueron los primeros en hacerlo en español y bajo el género ska.

 

Sopa de Caracol de Banda Blanca

Aunque los integrantes originales de la banda, reconocen realizaron su adaptación del himno hondureño por falta de creatividad, es una de las favoritas de sus fans. Cabe mencionar que la versión original le ganó un premio Lo Nuestro a Banda Blanca en 1990.

 

What’s New Pussycat? de Tom Jones

LFC y Fishbone revivieron la canción R&B que fue un éxito a finales de la década de los sesenta, introduciendo a Tom Jones (su creador) a nuevas generaciones ¿A quién no le gusta Delilah?

Los Caminos de la Vida de Los Diablitos

En algún momento de nuestras vidas, nos identificamos con la letra de esta canción sin importar el género musical: vallenato, ska o cumbia. No por nada este fue el sencillo más popular de su segunda producción como solista.

 

I Miss You “Te extraño” de The Rolling Stones

Imitando el pasito y las poses “sensuales” de Mick Jagger, Vicentico supo mantener el ‘groove’ de su memorable cover con “Te extraño”.

 

No te pierdas la próxima presentación de Los Fabulosos Cadillacs en el Microsoft Theater este mes de marzo ¡Compra tus boletos aquí!