Las 10 peores cosas que podrían suceder en San Valentín: por Ru Paul’s Drag Race

By Grecia H February 8, 2017 Otro Rollo
adore delano
By Grecia H | February 8, 2017

El día más temido por todos los solteros y alguno que otro emparejado se acerca.

 

Si crees que te ira de la patada, considera las siguientes situaciones y veras como rápidamente tu vida no será tan triste (al menos mientras lees esto).

 

1) Que tu mejor amigo se ponga de novio

Y ahora no tienes con quien celebrar su ya clásica fiesta “Forever Alone en Valentine’s”.

 

2) La transmisión de películas románticas 24/7

Ya sea por televisión abierta, servicio de cable, Netflix o Hulu, el universo romántico ha conspirado en tu contra con una programación ¡de hueva! no solo el mero día sino la semana entera.

 

3) Darte cuenta que eres producto de la noche de San Valentín de tus padres

Asi es, si naciste a mediados de noviembre te cuento que fuiste concebido en el día de los enamorados por el descuido el amor de papá y mamá. Esa historia de que fuiste sietemesino es una vil mentira…

 

4) Que tu prima se comprometa

Hasta tu prima “la gorda” ya amarro galán mientras tu tía ‘la quedada’ y tu abuela no dejan de preguntar: “¿Y tú p’a cuándo?

 

5) Que tu compañero de oficina lleve cupcakes o chocolates (justo cuando estas a dieta)

Aun así, se le agradece el gesto, probablemente ese cupcake es lo único que te regalarán hoy.

 

6) Que te cachen en la mentira al inventar planes para no verte tan loser

Cuando tus amigos te preguntan que harás les dices que sales con los del trabajo y a los del trabajo les mientes diciendo que saldrás con tus amigos. Lo más triste es que todos conocen tu cruda realidad….

 

7) Verte mega ardido publicando tu odio por la fecha

Curas tu depresión publicando en Facebook e Instagram lo naco que es celebrar San Valentín y el asco que te dan el capitalismo y la mercadotecnia que rodea la fecha. Para acabarla nunca falta el valiente (tu mamá) que te concede el comentario de: “¡Eso dices porque estas solo!”

 

8) No saber si hacer planes con tu amigovio(a)

Como no es oficial te frustra pensar si pasarán el día juntos ¿Cómo reaccionara si le preguntas? ¿Qué responderas si te pregunta? #queflojera

 

9) Que tu soltería te deprima

En tu soledad (y después de la fiesta) te das cuenta que, aunque te hagas el fuerte te mueres por dormir de cucharita con alguien, que te regalen un enorme oso de peluche y su respectivo ramo de rosas rojas.

 

10) Subir de peso por todo lo que tragas

Porque arrasaste con todo: los chocolates de tu hermana, los cupcakes en la oficina y lo que se trajo de la cena tu mamá (si, esa cena a la que la invito tu papá) y tu dieta de dos semanas ya valio queso.

 

F E L I Z     D I A     D E     S A N     V A L E N T I N