8 Series de Netflix que se estrenan durante el 2017

By Roland Vic January 26, 2017 Movie Trailers
serie original de manolo caro
By Roland Vic | January 26, 2017

Hemos recopilado un poco de todo.

¿Podrá una de estas producciones alcanzar el éxito como Club de Cuervos?

Series para los amantes de los thrillers, los que gustan pasar el rato con comedias no exactamente intelectuales y para los fanáticos de las producciones mexicanas.

A continuación lo bueno, lo malo y lo feo en series de Netflix.

 

Santa Clarita Diet

Los Hammond eran como cualquier otro matrimonio de Santa Clarita cuando de repente, Sheila atraviesa por un cambio dramático el cuál la deja muerta “en vida”. Ahora, la familia tendrá que adaptarse a una nueva vida con su madre muerta.

 

House of Cards

Frank Underwood regresa para apoderarse de la nación, estrena el 30 de mayo.

 

Sandy Wexler (Película)

Situada en los 90s, cuenta la historia de un mánager en LA que representa con orgullo a un grupo de clientes no muy talentosos; sin embargo, su devoción por ellos cambia cuando conoce a Courtney Clarke (Jennifer Hudson) en un parque de diversiones.

 

iBoy (Película)

El mundo de Tom, un adolescente cualquiera, cambia por completo tras una disputa termina con los restos de un teléfono celular incrustados en su cerebro. Al despertar de un coma, descubre que posee extraños súper poderes que utilizará para vengarse de la pandilla que causó todo y atacó a su mejor amiga, Lucy.

 

Una serie de eventos desafortunados

Relata la trágica historia de los huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia.

Los hermanos tienen que adelantarse a Olaf constantemente, frustrando todos sus planes y engaños, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

 

Serie original de Manolo Caro

Manolo Caro, director de películas como ” No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” es el responsable de poner a Veronica Castro en Netflix junto con Cecilia Suarez y Aislinn Derbez en una trama de adicciones, luto, amor y muchas flores.

 

Clinical (Película)

Una psicóloga que vive atormentada por un terrible incidente con una paciente busca la manera de mantener su sanidad mental, pero los recuerdos del pasado la llevan cada vez más cerca del límite.

 

Toma la 10 (Película)

Dos amigos que se la viven entre bromas y payasadas hacen de las suyas para conseguir los boletos de un festival de música. Aunque obtienen las entradas a través de medios cuestionables, por supuesto que todo sale bien y tienen un día completamente normal sin drogas, sexo o Andy Samberg.