Capturan supuesta sirena en Polonia

By ABTV September 30, 2015 Tubeando

Las imágenes de hombres vestidos con trajes especiales y sacando del mar a los que parece ser una sirena dieron la vuelta al mundo al suponer que se trataba de una prueba fehaciente que demostraba la existencia de estas criaturas legendarias. Las imágenes no tardaron en darle la vuelta al mundo a través de YouTube

Un grupo de científicos fue captados a orillas del río Vístula, en Polonia, portando trajes especiales para sacar del agua a una supuesta sirena. Tal como se observa en el clip de YouTube, la criatura es cargada y colocada en una camilla para luego, al parecer, ser trasladada a un laboratorio para investigarla.

El video propalado en YouTube parecía captado por un curioso que se topó con la escena de pura casualidad, lo que le daba aún más veracidad al descubrimiento, sin embargo, todo resultó ser parte de un experimento social que se filmó durante el Festival de los Nuevos Habitantes de Varsovia, organizado por varios museos y centros culturales de dicho país.

La grabación fue difundida por varios canales de YouTube, generando que miles de internautas creyeran por un momento que se trataba de una sirena real.