Planeta Rock Radio, rock en español de principio a fin

By Alberto López. Los Angeles February 23, 2017 AB's Top Music News
planeta-rock-radio-logo
By Alberto López. Los Angeles | February 23, 2017

¿Cuántas veces nos hemos quejado que las estaciones de radio en español en Los Angeles no satisfacen nuestras necesidades en cuando a rock en español se refiere? ¡Muchas!

Somos demasiados los que siempre hemos añorado una estación de radio que transmita todas esas bandas de rock en español que por alguna extraña razón no cruzan la frontera para llegar a nuestros oídos.

La escena del rock en español en Los Angeles parece haberse estancado en una época, parece haberse detenido como si los fans del rock latino no exigieran o no merecieran conocer nuevas bandas. Pareciera haber algún tipo de control superior que aprueba las bandas más comerciales sin dar lugar a la escena indie.

En un mundo donde la manera de comunicarnos y contactarnos ha avanzado a pasos agigantados y donde la gente se adapta a las nuevas tecnologías de manera automática, Rafael Estrada tuvo la visión de aprovechar esta tecnología y ha logrado que surgiera lo que para muchos de nosotros siempre fue algo difícil de existir, una radio que transmitiera rock en nuestro idioma las 24 horas.

La espera de descubrir bandas, escuchar nueva música y estar al tanto de nuestras bandas favoritas ha terminado, Planeta Rock Radio es una estación de radio por internet que transmite día y noche lo mejor y lo más nuevo de la escena del rock en español e indie a través de una app desde tu celular.

Desde lo más nuevo hasta canciones que quizás desconocíamos de nuestros artistas favoritos, todo dentro de la aplicación Conceptos Media.

Planeta Rock Radio forma parte de la familia Conceptos Media quien a su vez aloja a más de 40 estaciones de radio de diferentes géneros y revistas digitales. Conceptos Media ha sido el resultado de años y esfuerzo, todo eso que comenzó como un sueño, ahora es toda una realidad gracias a Rafael Estrada, CEO de Conceptos Media y locutor de planeta Rock Radio.

Visita planetarockradio.com o descarga su app y escucha rock en español de principio a fin.