Víctimas del Dr. Cerebro llega a EEUU con la gira de los monstruos

By Jose Francisco Sanchez July 5, 2017 Music Festivals
victimas_del_dr_cerebro
By Jose Francisco Sanchez | July 5, 2017

Víctimas del Dr. Cerebro llega a EEUU a promover su nuevo disco y hará escala en tres ciudades de California

Después de 27 años dando brincos arriba del escenario y caracterizados de diferentes y estrafalarias formas, los integrantes de la banda Víctimas del Dr. Cerebro tienen nuevo disco, el décimo de su carrera, con el que parecen regresar a sus raíces.

Se llama “El Rey de los Monstruos” y es un reflejo fiel de su estilo desfachatado y caótico, pero lleno de energía que sigue invitando a mover el esqueleto con cada uno de sus temas.

No será raro que aparezcan en la tarima con máscaras de monstruos, vampiros, cíclopes y otro puñado de seres ultraterrenos para arrancar una gira que los llevará a varias ciudades de EEUU. “Tenemos todo listo para viajar a Estados Unidos y presentar nuestra nueva producción”, dijo Arturo Flores, el bajista de la banda y mejor conocido como “Tuco”.

El disco y la gira les llega perfecto para no quedarse fuera del radar. No ha sido fácil mantenerse activos, pero se las han arreglado para seguir siendo fieles a su estilo. “Hemos sobrevivido todos estos años porque seguimos haciendo lo que nos gusta”, comentó Daniel Flores (el “Ranas”).

El jefe del clan es Jesús Flores (el “Chipotle”), quien dijo que es muy padre trabajar con sus “chavos”. “Como papá no tengo que ponerlos quietos, más bien ellos son los que me tienen que controlar”, señaló entre broma y broma el fundador de la banda.

Una de las novedades del grupo en esta especie de regreso es la llegada de dos nuevos integrantes: Adrián Tussaint en la guitarra y Julián André en la batería. Hay otro Flores más en el grupo, se llama Ricardo y le dicen el “Abulón”. Todos están listos para llenar de monstruos y de música esta nueva etapa en su camino.

 

Gira de conciertos:

9 de julio: en el Ruido Fest de Chicago, Illinois.

12 de julio: Music Box de San Diego, California.

13 de julio: Xalos de Anaheim, California.

14 de julio: Discovery de Ventura, California.

20 de julio: Trees de Dallas, Texas

22 de julio: Tequila Nights de Portland, Oregon.

23 de julio: Lucky Dragon de Seattle, Washington.

 

Sigue a Víctimas del Dr. Cerebro 24/7:

Facebook

YouTube

Instagram