Los Fabulosos Cadillacs anuncian gira de conciertos en US

By AlBorde November 20, 2016 Music Festivals
los-fabulosos-cadillacs
By AlBorde | November 20, 2016

La legendaria banda argentina Los Fabulosos Cadillacs regresa a los escenarios de los Estados Unidos de la mano de Goldenvoice para presentar su exitosa gira mundial ‘La Salvación de Solo y Juan’.

El anuncio, llega después de la épica noche que tuvieron en los premios Latin GRAMMY en donde se llevaron dos estatuillas en las categorías de Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock por su álbum del mismo nombre.

La banda cerró su gran noche de Latin GRAMMY en Las Vegas con una espectacular presentación en vivo de un medley de sus éxitos “El Rey Del Swing” y “Matador”, el cual tocaron con la energía y ritmo que los caracteriza en una colaboración especial con sus propios hijos, quienes se unieron a la banda tocando la guitarra y la batería. La presentación fue, sin duda, un gran indicio de lo que sus fans pueden esperar en su visita al país norteamericano.

Las presentaciones confirmadas hasta el momento son:

Los Ángeles: Marzo 24, 2017 en el Microsoft Theater

Miami: Marzo 26, 2017 en el James L. Knight Center

New York: Marzo 31, 2017 en el Theater at Madison Square Garden

La preventa de boletos comienza el jueves, 1ero de diciembre de 10:00 am a 10:00 pm PST, con el código Cadillacs.

La venta para el público general empezará el viernes 2 de diciembre a las 10:00 am PST.

¡Haz clic aquí para comprar tus boletos!

‘La Salvación de Solo y Juan’ ha convocado a más de 500,000 personas a su paso por países como México, Chile, Costa Rica y Ecuador, así como una exitosa presentación en el escenario de Ruido Fest en Chicago el pasado mes de julio. La banda cerrará el 2016 con visitas a Colombia y Perú y continuará por Estados Unidos y Europa el próximo año 2017.

El exitoso álbum ‘La Salvación de Solo y Juan’, es un concepto de ‘Opera Rock’ que hace un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi, compuesto por Vicentico y Flavio Cianciarulo. La grabación, contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor que trabajó, entre otros, con Gustavo Cerati y David Bowie. El álbum marca el regreso a los escenarios de Los Fabulosos Cadillacs luego de dos años sin presentarse en Buenos Aires.

 

Sigue a Los Fabulosos Cadillacs 24/7:

Página oficial

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube