La reivindicación de Carla Morrison con su Amor Supremo

By Alberto López. Los Angeles December 10, 2015 Album Reviews, Music
Carla Morrison - Tour 2016
By Alberto López. Los Angeles | December 10, 2015

Carla Morrison, aquella que logró acariciar nuestras entrañas con su melodiosa y exquisita voz con su disco “Déjenme Llorar” ha regresado con una propuesta más madura y profunda titulada ‘ Amor supremo ‘

Han pasado ya tres años desde que Carla Morrison lanzara su álbum más exitoso ‘ Déjenme llorar ‘ el cual la llevaría a lugares que jamás imaginó, lugares donde llegaría su música y su aceptación. Fue con ese álbum que mucha gente la conoció y se convirtió, de manera mágica y natural, en verdaderos fans de la nacida en Tecate, Baja California.

Fuimos muchos los que a partir de canciones como “Hasta la piel” nos convertimos en seguidores arduos de Carla cual osos a la miel. Ahora, tras haberse sumergido en el estudio de manera religiosa, Carla Morrison regresa más fuerte y madura que nunca con un nuevo material, ‘ Amor Supremo ‘.

Tal y como lo dice el título de su nuevo álbum, las canciones de esta nueva producción son supremas, más profundas que de costumbre, atmosféricas, cuidadas y sobre todo, más maduras. La dulce voz de Morrison embonan a la perfección con las melodías, como si se tratara de una sola creación, que si intentásemos separarlas no sabrían a nada.

Aquella Carla de la que nos enamoramos ha cambiado, se ha transformado, esta nueva personalidad se atreve a experimentar y llevar más allá el mar de sentimientos que se ha guardado todo este tiempo. Esta metamorfosis es la reivindicación de Morrison, la cual busca con toda intención, volver a ese origen lejos de la popularidad y lo comercial.

El parteaguas de este álbum es “Un Beso”, una canción con una melodía y lírica impecable en la que nuestra autora demanda lo que le pertenece, aunque tenga que ser sutilmente a la fuerza, un beso. Es a través de este track que Carlita nos lleva de la mano a recorrer su “Amor Supremo”, dejándonos muy en claro que ha regresado pero ya no tan melosa con antes, si no más segura de si misma y de sus pensamientos.

“Azúcar Morena” levanta la mano para ser su segundo sencillo, un canción con percusiones delicadas pero que logran contrastar con la melodiosa voz logrando desatar esa fuerza animal que hay en todo ser humano. De esta manera llegan los juegos vocales en “No vuelvo más”, melancolía un tanto retro noventera en “Mi Secreto” y los momentos orquestales en “Tierra Ajena”.

‘ Amor Supremo ‘ logra ese objetivo que tiene todo artista después de lograr el éxito con un disco anterior, superarlo. Trece tracks para escuchar una y otra vez sin aburrirse, dejándonos siempre con ganas de que continuar deleitándonos.

Escucha y descarga Amor Supremo en Spotify y iTunes.

 

[ec-youtube v=tFX6vRrUzMQ]