Kinky vuelve a la carga

By Fran de León. Los Ángeles July 28, 2016 AB's Top Music News, Music
By Fran de León. Los Ángeles | July 28, 2016

El grupo mexicano de música electrónica lanza en formato digital el video de su nuevo tema “Desaparecer”

En el 2014 la banda regiomontana Kinky se aventó el reto de grabar un disco “unplugged” que, según dicen los críticos, fue bastante aceptable. Ahora el grupo regresa a la escena musical con el lanzamiento para distribución en las plataformas digitales, del video de su nuevo tema titulado “Desaparecer”.

El grupo liderado por Gil Cerezo se ha mantenido activo desde su aparición en el 2002 cuando presentó su disco homónimo, algo que muy pocos pueden hacer si no tienen una propuesta musical que siga generando el interés del público, en este caso de los que se identifican con el ritmo alocado y electrónico característico de Kinky.

Acerca del nuevo video, recién salidito del horno, la trama es bastante sencilla, ya que está enfocada en uno de los integrantes de la banda, el baterista Omar y su pasión por las motos.

Ve aquí el video 

Son muchos años de hacer música alternativa, por eso Kinky ya puede presumir de ser uno de los grupos más reconocidos en este género, sobre todo cuando muchos de sus temas han sido utilizados para musicalizar campañas publicitarias y de películas potentes como Man on Fire, 2 Fast 2 Furious y Without a Trace.

Para más información, visita www.kinkymusic.com