Estalla bomba Molotov en Long Beach, California

Molotov estrena disco con el sencillo Lagunas Mentales
By | April 25, 2015

Molotov estrena disco con el sencillo Lagunas Mentales

Con motivo de la celebración del Toyota Grand Prix en su edición número 41, la banda mexicana Molotov se presentó en el ‘Tecate Light Fiesta’

Se cumple una edición más del Toyota Grand Prix en la ciudad de Long Beach, un acontecimiento donde el automovilismo se fusiona como ya es de costumbre con la música. Y en esta ocasión, le tocó el turno a una de las bandas más explosivas del planeta, Molotov. Ellos fueron parte de la ya denominada “Tecate Light Fiesta”, una celebración que toma lugar en el Performing Arts Center de la ciudad.

Como ya manda la tradición, la banda proveniente de la ciudad de México lanzó sus bombas musicales con la energía y rebeldía que los caracteriza. Tocando éxitos como Amateur, Parásito, Gimme the Power y Frijolero entre otras. En esta ocasión la banda contó con la presencia de un público de todas las edades, donde las nuevas generaciones acompañados de sus padres fueron de alguna manera iniciados en esto de la onda del Rock “N’ Roll. También entre los presentes se llegaban a observar cierto número de americanos que a juzgar por sus reacciones parecián disfrutar de la buena vibra que se producía de la música y el ambiente que Molotov y sus fanáticos generaban.

Cabe mencionar que la banda viene de dirigir una larga gira por motivo de su más reciente material discográfico “Agua Maldita”. A finales del año pasado viajaron por varias ciudades de Estados Unidos para en 2015 ampliar su calendario con festivales como el Lollapalooza en sus ediciones en Chile, Argentina y Brasil, así como también participar en el Vive Latino de la ciudad de México.

Molotov es una banda que suele prender a sus fans con sus rolas llenas de euforia que al mismo tiempo promueven el comportamiento desenfrenado por parte de sus seguidores. El ‘slam’ no puede faltar y deliberadamente la multitud se contagia del desorden que habitualmente se vive en un recital de la banda, un recital donde la ideología y rebeldía son ingredientes esenciales de la celebración Molotovnesca.