Krampus: El Terror de la Navidad

By November 24, 2015Movie Reviews
Estreno: 4 de diciembre de 2015
Género:  Comedia de terror 
Reparto:   Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Emjay Anthony, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler
Director:   Michael Dougherty
Guionistas:   Michael Dougherty y Zach Shields con Todd Casey
Productores:   Thomas Tull, Jon Jashni, Alex García, Michael Dougherty 
Productor Ejecutivo:  Daniel Stillman
Krampus, de Legendary Pictures, es una historia festiva y oscura sobre un demonio navideño que revela un lado retorcido e irreverente de las fiestas.  Cuando su familia disfuncional se pelea durante las fiestas, el joven Max (EmjayAnthony) se siente desilusionado y le da la espalda a la Navidad. Lo que no sabe esque esta falta de espíritu festivo ha desatado la ira de Krampus: una antigua y maligna fuerza demoníaca decidida a castigar a los no creyentes.  El infierno se desata cuando los queridos íconos navideños asumen una forma monstruosa y acosan el hogar de la familia que se ha peleado, cuyos miembros seven obligados a luchar por sus vidas y a defenderse mutuamente si desean sobrevivir.  
La comedia de terror también cuenta en su elenco con Adam Scott, Toni Collette,David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler. Krampus y sus malvados secuaces fueron creados gracias al trabajo conjunto deWeta Workshop y de Weta Digital, ambos reconocidos por sus épicas creaciones en las trilogías de The Lord of the Rings The Hobbit, así como en King Kong, entre muchas otras producciones.  Escrita y dirigida por Michael Dougherty (Trick ’r Treat), Krampus fue coescrita por Zach Shields y Todd Casey y producida por Thomas Tull y Jon Jashni de Legendary, Alex García y Dougherty.
La película será estrenada por Universal Pictures. www.krampusthefilm.com 
° Película de Legendary Pictures estrenada por Universal